Primera Sesión Ordinaria del mes de julio del 2013

Lunes, Julio 15, 2013 - 13:15

CC. SÍNDICO Y REGIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL 

DEL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

P R E S E N T E:

Por este conducto enviándoles un cordial saludo y al mismo tiempo de conformidad a lo establecido por los artículos 13 fracción III, 14 fracción III, 86 fracción I y 89 del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, así como lo dispuesto por los artículos 29 fracción I, 30, 31, 32 y 47 fracción III de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco; se les CONVOCA a la primera sesión ordinaria del mes de julio del Ayuntamiento, que tendrá verificativo a las 13:00 horas del día 15 de julio del año 2013, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento; bajo el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA

 I.-  Lista de asistencia, verificación y declaración del Quórum Legal para sesionar.

 II.- Aprobación del orden del día.

 III.-  Dispensa de la lectura y aprobación del contenido del acta de la sesión ordinaria de Ayuntamiento de fecha 28 de junio del año 2013, misma que les fue enviada vía correo electrónico.

IV.- Presentación y lectura de comunicados e iniciativas recibidas y aprobación del turno a comisiones.

 A) Iniciativa de ordenamiento municipal suscrita por el Regidor Gustavo Flores Llamas, Presidente de la Comisión Edilicia de Reglamentos, mediante la cual se propone que el Pleno del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, apruebe y autorice el turno del proyecto de Reglamento de Ordenamiento Territorial de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. TURNO A LAS COMISIONES EDILICIAS DE REGLAMENTOS, COMO CONVOCANTE, Y A LAS DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, REDACCIÓN Y ESTILO, ASÍ COMO A LA DE DESARROLLO URBANO, COMO COADYUVANTES.

B)  Escrito suscrito por la C. Eva Angelina Hernández Ábrica, mediante el cual solicita la acreditación de pago contra derechos por el costo de la superficie adicional afectada de su predio, por la ampliación de la Avenida 8 de Julio, en el ejido de San Sebastián El Grande, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.  TURNO A LAS COMISIONES EDILICIAS DE PATRIMONIO MUNICIPAL, COMO CONVOCANTE, Y A LAS DE OBRAS PÚBLICAS, ASÍ COMO A LA DE DESARROLLO URBANO, COMO COADYUVANTES.

 C)  Oficios números DA/226/2013 y DA/231/2013, suscritos por el C. Fabián Cortez Ramos, Secretario Técnico Suplente del Comité de Adquisiciones, mediante el cual remite las actas de las reuniones de trabajo del Comité de Adquisiciones de los días 13 de mayo y 21 de junio del 2013.  PARA CONOCIMIENTO DEL PLENO.

 D) Oficio número ERP/14/2013, suscrito por el Regidor Eustacio Rivas Pedroza, Presidente de la Comisión Edilicia de Nomenclatura, mediante el cual solicita en base al artículo 118 párrafo segundo del Reglamento Interior del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, prórroga del punto de acuerdo 086/2013/TC inciso B), turnado en la Sesión Ordinaria de fecha 17 de mayo del 2013, toda vez que por las circunstancias de dicho asunto se requiere de mayor tiempo para su estudio y para recabar la documentación necesaria. PARA CONOCIMIENTO DEL PLENO.

 V.- Presentación, lectura, discusión y acuerdo correspondiente de dictámenes e iniciativas con carácter de dictamen agendados.

 1.-  Dictamen presentado por las Comisiones Edilicias de Reglamentos, de Puntos Constitucionales, Redacción y Estilo, así como de Catastro, mediante el cual se propone que el Pleno del Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, apruebe y autorice, en lo general y en lo particular, el  Decreto por el que se expide el Reglamento de Catastro del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

 2.- Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen suscrita por la Regidora María Asención Álvarez Solís, Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, mediante la cual se propone que el Pleno del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, apruebe y autorice la ejecución del PROGRAMA MUNICIPAL TECHO DE LAMINA, para el año 2013, el ejercicio de los recursos presupuestales asignados, así como sus reglas de operación.

 3.- Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen suscrita por el Presidente Municipal, Licenciado Ismael Del Toro Castro, que tiene por objeto que el Pleno del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, apruebe y autorice la integración de una Comisión Edilicia especial de carácter transitorio para revisión del desarrollo habitacional denominado Arvento. 

 VI.- Asuntos Generales. 

 Sin más por el momento nos despedimos de Ustedes reiterándoles nuestra consideración distinguida.

 ATENTAMENTE

 “2013, AÑO DE BELISARIO DOMÍNGUEZ Y 190 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO”.

 TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO, A 12 DE JULIO DE 2013.

 

LIC. ISMAEL DEL TORO CASTRO.

PRESIDENTE MUNICIPAL.

 

LIC. ALBERTO URIBE CAMACHO.

SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.

 

c.c.p. Director de Comunicación Social.

c.c.p. Jefatura de Logística.

c.c.p. Coordinación de Asesores.

c.c.p. Coordinación de Servicios Públicos.

c.c.p. Dección General de Transparencia.

c.c.p. Secretario Particular.

 c.c.p. Jefe de la Oficina de Presidencia.

  

ALRP

 ESTA HOJA CORRESPONDE A LA CONVOCATORIA NÚMERO 016/2013/CV DE LA  

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 15 DE JULIO DEL 2013.

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil