Concurso de fotografía "¿qué rescatas de la ciudad?"

CONCURSO FOTOGRAFÍA

Construir un mejor Tlajomulco es tarea de todas y todos. Te invitamos a participar en el concurso de fotografía “¿Qué rescatas de tu ciudad?”, como parte de las actividades que estamos desarrollando en el marco de la Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

BASES

Participantes

Jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que vivan en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Condiciones para participar

1.- Podrán participar las y los jóvenes que cumplan con el perfil antes mencionado y que presenten su inscripción en tiempo y forma.

2.- Las fotografías deberán ser inéditas, únicas y de creación del postulante, estas deberán tener como base el tema “¿Qué rescatas de tu ciudad?” y se podrá participar con un máximo de una fotografía por persona.

3.- Las fotografías pueden ser en blanco y negro o a color, sin alternaciones digitales.

4.- Las fotografías deberán tener la calidad necesaria para permitir su difusión y reproducción.

5.- En caso de que la fotografía cuente con el retrato de alguna persona deberá presentar la autorización expresa correspondiente.

Motivos de descalificación

1.- Alteraciones digitales como collage, fotomontajes y/o ilustraciones digitales.

2.- Fotografías con contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.

3.- Fotografías que hayan ganado o hayan sido inscritas en otros concursos.

Inscripción, envió de fotografía

Se deberá llenar el formato de inscripción, el cual se podrá descargar en esta convocatoria o de manera presencial solicitando un formato de inscripción en las instalaciones del Instituto, el cual se encuentra ubicado dentro de la Unidad Deportiva Mariano Otero en Vallarta Ote. S/N, Cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

1.- Las fotografías y el formato deberán mandarse al correo indajo.tlajo@gmail.com o de manera presencial en CD o memoria USB en las instalaciones del Instituto en .jpg o .pdf.

2.- La recepción de los formatos de inscripción junto con las fotografías tanto de manera virtual como presencial se estarán recibiendo a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 30 de enero de 2019. Las inscripciones y fotografías que sean entregadas o enviadas después  de esta fecha no serán consideradas.

3.- Al formato de inscripción se le deberá anexar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial (en caso de ser menor de edad enviar la de padre, madre o tutor) en formato PDF, si este es enviado de manera digital y en copia, si es de manera presencial, además de una descripción del material enviado, fecha y lugar de donde se realizó.

Jurado

El jurado estará conformado por el Presidente Municipal, el Coordinador de Participación Ciudadana y Construcción de Ciudadanía, la Directora del Instituto de Alternativas para Jóvenes, el Director del Instituto de Cultura y 2 representes de la sociedad civil, quienes de acuerdo a su experiencia y facultades valoraran las fotografías, su dictamen será inapelable.

*Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resulto por la Coordinación General de Construcción de Comunidad y el Instituto de Alternativas para Jóvenes.

Premiación

El dictamen de las fotografías ganadoras será publicado el 5 de febrero, en la plataforma digital del Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga así como en las del INDAJO. Estas serán expuestas en una galería digital y de manera física en la LaBASE, además de exponerlas de forma itinerante en diferentes espacios del municipio, como parte de las actividades de presentación final del Plan Municipal de Desarrollo 2018 - 2021.

La presente convocatoria será publicada en la página oficial de Facebook del Instituto  de Alternativas para Jóvenes https://www.facebook.com/INDAJOTlajo/ y en la página https://tlajomulco.gob.mx/

 

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