Concurso de murales "Nuestra Ciudad"

CONCURSO MURALES

Construir un mejor Tlajomulco es tarea de todas y todos. Te invitamos a participar en el concurso de mural “Nuestra ciudad”,  como parte de las actividades que estamos desarrollando en el marco de la Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

BASES

Participantes

Jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que vivan en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Condiciones para participar

1.- Podrán participar las y los jóvenes que cumplan con el perfil antes mencionado y que presenten su inscripción en tiempo y forma.

2.- Se deberá presentar un boceto inédito que tendrá como base el tema “Nuestra ciudad”, en el papel y medidas de su preferencia.

3.- Cada participante podrá registrar un boceto como máximo.

Eje temático

El boceto deberá tener como tema principal “Nuestra Ciudad”, en la cual se exprese la  visión de  la ciudad en la cual les gustaría vivir.

Motivos de descalificación

1.- Bocetos con contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.

2.- Bocetos que hayan ganado o hayan sido inscritas en otros concursos.

Inscripción, envió de boceto

Se deberá llenar el formato de inscripción, el cual se podrá descargar en esta convocatoria o de manera presencial solicitando un formato de inscripción en las instalaciones del Instituto, el cual se encuentra ubicado dentro de la Unidad Deportiva Mariano Otero en Vallarta Ote. S/N, Cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

1.- Los bocetos deberán mandarse en fotografía o escaneados en buena resolución al correo indajotlajo@gmail.com o de manera presencial en CD o memoria USB en las instalaciones del Instituto, tomando en cuenta que el mural se realizará tal cual sea enviado el boceto, es decir, respetando colores y elementos.

2.- La recepción de los formatos de inscripción junto con los bocetos tanto de manera digital como presencial se estarán recibiendo desde la emisión de esta convocatoria y hasta el 30 de enero de 2019. Las inscripciones y los bocetos que sean entregadas o enviadas después  de esta fecha no serán consideradas.

3.- Al formato de inscripción se le deberá anexar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial (en caso de ser menor de edad enviar la de padre, madre o tutor) en formato PDF si este es enviado de manera digital y en copia si es de manera presencial.

Jurado

El jurado estará conformado por el Presidente Municipal, el Coordinador de Participación Ciudadana y Construcción de Ciudadanía, la Directora del Instituto de Alternativas para Jóvenes y 2 artistas muralistas, quienes de acuerdo a su experiencia y facultades valorarán los bocetos, su dictamen será inapelable.

*Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resulto por la Coordinación General de Construcción de Comunidad y el Instituto de Alternativas para Jóvenes.

Premiación

El dictamen del boceto ganador será publicado en las plataformas digitales del Gobierno Municipal de Tlajomulco, así como en las del INDAJO, el 5 de Febrero, como parte de las actividades de presentación final del Plan Municipal de Desarrollo 2018 - 2021. El mural ganador se realizará en uno de los muros del municipio.

La presente convocatoria será publicada en la página oficial de Facebook del Instituto  de Alternativas para Jóvenes https://www.facebook.com/INDAJOTlajo/ y en la página https://tlajomulco.gob.mx/

Inscripción murales INDAJO by on Scribd

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil