Del barrio a la radio "Concurso de Rap 2018"

DEL BARRIO A LA RADIO 2018

El Gobierno de Tlajomulco, a través del Instituto de Alternativas para Jóvenes del Municipio de Tlajomulco Jalisco, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5° del Reglamento del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Tlajomulco denominado ´´Instituto de Alternativas para Jóvenes (INDAJO)´´.

C O N V O C A
A los jóvenes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga de entre 12 y 29 años de edad a participar en el concurso de Rap Del Barrio a la Radio”el cual forma parte de las actividades del "Estudio musical: La Caverna” con la finalidad de dar a conocer talentos emergentes del municipio de Tlajomulco y abrir un espacio de expresión entre las juventudes tlajomulcas, dando así la oportunidad para exponer al público local su talento y  de grabar su propio demo junto a cuatro ganadores. Además, recibirán (en conjunto)  la maquila de dos mil discos totalmente gratis.
La presente convocatoria será publicada en la página oficial de Facebook del Instituto de Alternativas para Jóvenes https://www.facebook.com/INDAJO/y en la página http://indajo.tlajomulco.gob.mx/

BASES

Podrán participar solistas o grupos del género rap y deberán contar por lo menos con tres canciones totalmente inéditas que puedan interpretar en vivo.
Para participar debes:

- Manda un audio o video en .mp3, .mp4 o .wav.
- Llenar un formato de inscripción adjunto en esta convocatoria.
- Enviar acta de nacimiento o curp, comprobante de domicilio, identificación oficial (en caso de ser menor de edad enviar la del padre de familia o tutor).

La documentación será recibida del 6 de agosto al 07 de septiembre del 2018  al correo: indajo.tlajomulco@gmail.com o de manera física en las Oficinas del  Instituto de Alternativas para Jóvenes en Av. Constitución Oriente 157-C, Colonia Centro, Tlajomulco.

El último día en que se recibirán videos o audios será el viernes 07 de septiembre de 2018. Serán seleccionados las cinco mejores interpretaciones el día 11 de septiembre del 2018, dándose a conocer el resultado final el día viernes 14 de septiembre, participando en un concierto el 22 de septiembre.


Restricciones:
1.- El lenguaje de las letras tendrá que fomentar la cultura de paz y la sana convivencia.
2.- Queda prohibido promover el uso y/o consumo de drogas y armas.
3.- La canción debe tener una duración máxima de 5 minutos.
4.- Plagio. Queda estrictamente prohibida la utilización de pistas o bases de cualquier otro artista.

Ficha de Inscripción Del Barrio a La Radio by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil