Gobierno de Tlajomulco firma convenios con 20 universidades

Tienen como objetivo brindar oportunidades de profesionalización de los funcionarios públicos del Gobierno de Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 9 de enero de 2020

 

El impulsar el profesionalismo de los funcionarios públicos del Gobierno de Tlajomulco es una de las prioridades del presidente municipal Salvador Zamora Zamora, razón por la que se ha logrado la firma de convenios con 20 universidades y centros universitarios para ofrecer nuevas oportunidades educativas.

 

El primer edil Zamora Zamora expuso: “20 universidades con quienes hemos firmado diferentes convenios para que los empleados del gobierno puedan ir a universidades a estudiar, algunas que son parte de nuestro municipio o están establecidas en Tlajomulco y otras que no”.

 

Hasta el momento se han firmado convenio con la Universidad de Guadalajara (U de G), el CUCS, Universidad Siglo XXI, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTAJ), UTEG, CU VALLES, CU TONALÁ, UNIVA, CLEU, CEDHJ, CETI COLOMOS, Instituto Tecnológico de Tlajomulco (ITTJ) y la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

También se firmó convenio con el CUAAD, la Universidad Cuauhtémoc, Universidad América Latina (UAL), el CUCEA, el Instituto Jalisciense de Cancerología, Proulex y el Centro de Educación Superior Las Américas (CESLAM). Otros 17 convenios continúan su proceso para que se firmen.

 

Este jueves se firmó el convenio entre el Gobierno de Tlajomulco y el Centro de Educación Superior Las Américas (CESLAM). Dicho convenio otorga beneficios a trabajadores del Ayuntamiento y sus familiares.

 

Contempla 10 por ciento de descuento en inscripción y mensualidad en preparatoria abierta; 50 por ciento en inscripción y 20 por ciento en mensualidades durante el primer cuatrimestre de licenciaturas en sistema mixto. Además, habrá un 50 por ciento en inscripción de diplomados.

 

“Este convenio le sirve a todos los empleados del Ayuntamiento como una alternativa y que nos permita a funcionarios públicos que no tuvieron la oportunidad de ir a la universidad, porque las universidades públicas están rezagadas, es muy importante la profesionalización de los servidores públicos”, agregó Zamora Zamora.

  

El acuerdo firmado contempla que los estudiantes tengan la opción de realizar sus prácticas profesionales o servicio social en el Gobierno de Tlajomulco. También se estableció el apoyo mutuo en los programas que cada instancia desarrolle.

 

Firma de Convenio Ayuntamiento de Tlajomulco y CESLAM

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil