Jornada Bomberil 2016

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Bombero, el H. Ayuntamiento de Tlajomulco a través la Dirección General de Protección Civil y Bomberos está organizando la Jornada Bomberil, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto del año en curso, con un horario de 09:00 a 16:00 horas. 

El Gobierno de Tlajomulco es el primero en Planear la Capacitación en los Fenómenos Astronómicos que marca la Ley General de Protección Civil. Buscamos desarrollar nuevos conocimientos y habilidades en materia de Protección Civil para que las personas sean más expertos en modelos y estrategias para abordar las acciones antes, durante y después de los fenómenos perturbadores.

La Jornada Bomberil tiene una serie de conferencias y 4 cursos con valor curricular. El Dr. Francisco Javier Mendieta Jiménez, Director General de la Agencia Mexicana Espacial apoyará brindando una conferencia titulada "Fenómenos Astronómicos y modelaciones de los efectos que ocasionaría a la Zona Metropolitana de Guadalajara ó Infraestructura para la integración de un Sistema Espacial de Alerta Temprana". Asi mismo están confirmados ponentes de la XV Zona Militar y de otras universidades.

Se invita a las Unidades de Protección Civil y Bomberos, a los Consultores en Materia de Seguridad Industrial y al publico en General para asistir a la Jornada Bomberil 2016.

El domicilio sede de las conferencias será en las Instalaciones del Grupo IFACO: Carretera a Guadalajara Morelia Kilómetro 22.5, Santa Cruz de las Flores, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

Mayores informes o para confirmar su asistencia al siguiente correojorgemcabssj@gmail.com   o comunicarse  al teléfono 3283-4400 ext. 4803 y 4804 de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco

"Formando Personas competentes para un municipio más seguro en materia de Protección Civil" 

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil