Árbol y villa navideños ya están en la cabecera de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

La plaza principal de la cabecera municipal de Tlajomulco se vistió de Navidad 

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 17 de diciembre de 2019

La plaza principal de la cabecera municipal de Tlajomulco se vistió de Navidad

Desde el 15 de diciembre y hasta el 7 de enero, los pobladores de Tlajomulco podrán disfrutar de la Villa Navideña y el Árbol de Navidad, que año con año se instala en la zona centro.

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Verónica Castro Guevara, hicieron la cuenta regresiva para el encendido oficial del Árbol de Navidad, que mide 12 metros de altura.

Está conformado por 60 esferas grandes, 30 esferas chicas, 16 letreros de Tlajomulco, 40 bastones, 40 flores de noche buena, 420 metros de luces y 25 tiras de luz led.

“Gracias a todas y todos por acompañarnos, es un gusto de nuevo encender este ya tradicional árbol navideño que año con año nos acompaña… fueron más de dos meses de trabajo para que hoy disfrutemos de este espectáculo”, comentó el alcalde.

En esta ocasión la novedad es el nacimiento gigante, conformado un elefante, un camello y un caballo de dos metros de altura; los tres Reyes Magos de 1.80 metros de altura, además del señor San José, la Virgen María, dos borregos, una mula y un buey. 

También se cuenta con un carrusel navideño, presentaciones de danza moderna por parte de los alumnos de talleres de Chulavista y Cabecera del Instituto de la Cultura, obras de teatro y Navijazz.

 

Encendido del Árbol Navideño en Tlajomulco

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil