Alcalde se reúne con comisario y mandos de la policía de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 30 de octubre de 2019

 

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, se reunió la mañana de este miércoles con José Alfredo Olivas Molina, comisario de la Policía Preventiva y mandos de la corporación que trabajan en los sectores del municipio. La intención de la charla fue compartir resultados y definir compromisos en materia de seguridad.

 

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco.  El primer edil pidió a los integrantes de la corporación ajustar y reforzar los rondines de vigilancia en zonas del municipio para así atender la demanda de la ciudadanía.

 

“Los resultados que tiene nuestra Comisaría son positivos, pero no son satisfactorios (…) Para mí era muy importante venir al año de la administración para hacer una pausa, reflexionar qué estamos haciendo bien, qué hemos dejado de hacer y qué tendríamos que hacer hacia los siguientes dos años en los que tenemos esta responsabilidad”.

 

Por su parte, los encargados de cuidar la seguridad del municipio expusieron al presidente municipal todos los trabajos realizados en las diferentes zonas del municipio. El primer edil pidió reforzar las tareas de la Policía de Proximidad en las colonias y planteles escolares, así como aminorar los tiempos de respuesta a los reportes realizados en el 911.

 

Zamora Zamora reconoció la labor realizada por la Comisaría para la recuperación de automóviles con reporte de robo. Este se realiza cuando el delito se comete dentro del territorio de Tlajomulco y cuando los autos fueron robados en otras municipalidades y transitan por el territorio de este municipio.

El Presidente Salvador Zamora se Reunió con Mandos de la Policía Municipal de Tlajomulco

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil