Anuncian Camino de Paz a estudiantes de nuevo ingreso de la Preparatoria de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de enero de 2020

 

Los alumnos de nuevo ingreso de la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco y sus módulos fueron recibidos este viernes por autoridades del Gobierno municipal y la Universidad de Guadalajara. Los jóvenes escucharon mensajes de aliento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).

 

 

 Omar Enrique Cervantes Rivera, secretario general del Ayuntamiento de Tlajomulco, acudió en representación del presidente municipal Salvador Zamora Zamora. El funcionario informó de las acciones que realiza el Gobierno de Tlajomulco en el programa Camino de Paz para brindar seguridad a las mujeres y hombres que estudian en la preparatoria.

 

“Nosotros tenemos que darles las condiciones para que ustedes lleven a cabo, con cabalidad y tranquilidad, y con mucha paz sus estudios. El Gobierno de Tlajomulco se compromete a estarlos acompañando día con día a través de sus autoridades universitarias. Brindarles las condiciones para que ustedes puedan llegar, estar bien y poder regresar a su casa con bien”.

 

También participó César Martínez, director de Proximidad Social de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco. Dijo que además de realizar rondines y vigilancia a las afueras y alrededores de los planteles, también habrá talleres de capacitación sobre ciber seguridad, violencia en el noviazgo, desarrollo de reportes y denuncia.

  

La Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco tiene presencia en la Cabecera Municipal y tiene módulos en Cajititlán, San Agustín y el Zapote. Además, está la Preparatoria de San José del Valle de Tlajomulco.

Presentan Camino de Paz a alumnos de preparatoria de la U de G Tlajomulco

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil