Conmemoran a la Bandera Nacional Mexicana en Tlajomulco

Escuchar la nota
//

El presidente municipal Salvador Zamora hizo un llamado a la unidad de la ciudadanía y empatía ante las situaciones que vive el país

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de febrero de 2020

 

El Gobierno de Tlajomulco conmemoró el Día de La Bandera Nacional con la celebración de honores al lábaro patrio, la realización de un muestreo de escoltas y un mensaje de Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco.

 

En el evento, realizado en el Ágora del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), el alcalde Salvador Zamora recordó que La Bandera Nacional representa la libertad, la justicia y la igualdad.

 

“Estamos en este momento ante una situación crítica de nuestro país y nuestro símbolo patrio debe de recordarnos la importancia de ser mexicano y los valores que siempre hemos tenido y hemos demostrado en los momentos de crisis. Estamos en un momento en el que se requiere la unión, pero principalmente la empatía con quienes están sufriendo un tipo de situación”.

 

Destacó la importancia de no olvidar que el principal valor y virtud de los mexicanos es otorgar ayuda a quien lo necesita. Por eso, hizo un llamado para que la ciudadanía del municipio sea unida y Tlajomulco sea un municipio de paz.

 

Luego, el presidente municipal Salvador Zamora y Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, colocaron una ofrenda florar al pie del asta de la bandera.

  

Posterior a los honores a La Bandera Nacional, se realizó un muestreo de escoltas ganadoras. Participaron las escuelas Severo Díaz Galindo, Eleno García Ramos, Luis González Obregón, Eugenio Zúñiga, Colegio Muralistas Mexicanos, Alberto Terán y María Refugio Amezcua.

 

Honores a la Bandera 24 de Febrero 2020

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policía
  • 066Protección Civil