Coyotl sub 15 inicia camino rumbo a Escandinavia 2020

Escuchar la nota
//

El equipo juvenil inició su participación en la Liga Córdica de Guadalajara, previo a su participación en el torneo europeo en el verano 2020

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 28 de septiembre de 2019

 

Ya inició el proyecto del equipo Coyotl Sub 15 rumbo a los torneos internacionales de Escandinavia 2020. El selectivo de jóvenes tlajomulquenses arrancó su participación en la Liga Córdica de Guadalajara al enfrentarse al Club Rayados de Monterrey, sede Miravalle.

 

El partido inició a las 10:00 horas del sábado en la casa del Coyotl, en la Unidad Deportiva Mariano Otero. El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, acudió al arranque del torneo para dar la patada inicial de dicho torneo.

 

El Coyotl Sub 15 dominó durante el primer tiempo a los Rayados de Monterrey, sin embargo, no se concretó ninguna de las oportunidades. El inicio del segundo tiempo fue el que marcó la diferencia a favor del equipo de Tlajomulco. Durante los primeros minutos fueron anotados dos goles por Emanuel Alejandro Orozco Miramontes y Sergio Lira Madrigal.

 

El marcador no se movió a pesar de registrarse llegadas por ambas escuadras. Finalmente, el equipo del Coyotl se quedó con el triunfo durante su primer partido. En la cancha de la Unidad Deportiva Mariano Otero se registró un ambiente de apoyo y porras para los jóvenes que integran el selectivo de Tlajomulco.

 

El Coyotl Sub 15 fue formado por un selectivo de 20 jugadores que viven en diferentes localidades del municipio. El Coyotl F.C. representará al municipio y al estado de Jalisco en los tres torneos más importantes de Europa del Norte de Escandinavia 2020, que será celebrado durante el verano del siguiente año.

  

Los torneos en los que se tendrá participación son: La Gothia Cup, celebrado en Suecia en el que participan más de mil 600 equipos de 50 países del mundo; Dan Cup con sede en Dinamarca y que tiene un registro de mil equipos procedentes de 30 distintas nacionalidades y la Norway Cup, que se juega en Noruega con la inscripción de mil 700 equipos provenientes de más de 60 países.

Primer Partido de Liga Córdica Sub 15 Coyotl vs Monterrey

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil