El Gobierno Municipal de Tlajomulco continúa capacitando a sus servidores públicos

Escuchar la nota
14/7/2016

Esta tarde, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevó a cabo una conferencia dirigida a servidores públicos de este municipio. La conferencia se tituló T-Reto, (zona de retos de transformación personal), la cual tiene como objetivo principal, estimular a los servidores públicos que se encuentran en un estado de confort, al no estar motivados. Todo esto para que el personal municipal se atreva a tomar nuevos retos, a capacitarse y de esta manera cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar mejor su trabajo.

 

Esta plática, se realizó en el Salón de usos múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) y fue impartida por el reconocido conferencista, asesor, consultor y coach, Javier Rosario Figueroa, el cual ha impartido más de 2500 conferencias en la República Mexicana, así como en algunos países de Sudamérica.

 

La Conferencia T-Reto, tuvo una duración aproximada de una hora y media, en donde asistieron más de 150 funcionarios públicos de diversas dependencias municipales, quienes se divirtieron, participaron, en una plática amena y divertida, pero lo más importante de todo, es que los asistentes, aprendieron y entendieron la importancia de no quedarse en la zona de confort y los beneficios que pueden tener al aceptar este reto.

 

En lo que va de la presente administración, se han impartido múltiples conferencias y cursos de capacitación, por parte de la Dirección de Recursos Humanos de Tlajomulco. Estos han sido dirigidos a los servidores públicos, para poder fortalecer de manera profesional y personal las habilidades y capacidades de cada uno de los miembros de la presente administración pública municipal; con el único objetivo de poder brindar un mejor servicio con calidad y calidez a la ciudadanía.

 

Entre los cursos que se han impartido destacan:

 

  • Salvando Vidas (Uso del Desfibrilador).
  • Curso de redacción moderna.
  • Curso de ortografía.
  • Curso de Servicio al Ciudadano (dirigido al personal de atención en ventanillas).

 

También, se tiene programado realizar un curso en los próximos meses de Programación Neurolingüística (PNL), entre otros, teniendo una meta estimada de impartir 10 cursos de contenidos diversos al término de este año, buscando con ello, el fortalecimiento de las habilidades, capacidades, así como también poder ampliar el conocimiento de los servidores públicos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil