Entregan apoyo a adultos mayores de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 10 de diciembre de 2019

 

La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de apoyo a 700 adultos mayores de Tlajomulco, beneficiarios del programa “Jalisco te Reconoce”, de la dirección general de Proyectos Estratégicos del Estado de Jalisco.

Este programa que tiene como finalidad mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas mayores del estado, con la entrega de ayuda en especie y servicios a la población de 65 años o más que se encuentren en condiciones de pobreza. La entrega consta de vales de análisis clínicos, de actividades turísticas que incluyen recorridos a otros municipios, kits invernales de frazada y gorro de acrílico, estudios oftalmológicos, así como complementos alimenticios.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal, agradeció al Gobierno de Jalisco por la entrega del apoyo a los adultos mayores de Tlajomulco, por aportarles un beneficio en la temporada de invierno, en su alimentación y en su salud.

Mencionó que los adultos mayores son un cúmulo de experiencias y aprendizajes, que lamentablemente las condiciones de la sociedad muchas veces nos los favorecen. Agregó que como gobierno se tiene la responsabilidad de generar políticas que mejoren su calidad de vida.

Hizo un llamado a la sociedad a apoyar a los adultos mayores y refrendó su compromiso con este sector vulnerable de la población, de seguir trabajando incansablemente para que las personas mayores tengan una mejor calidad de vida. 

En el acto protocolario estuvieron presentes Salvador Zamora, presidente municipal; María del Carmen Bayardo Solórzano, directora general de Proyectos Estratégicos del Estado de Jalisco; Gabriel Velázquez Chávez, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad; José Santana Ruelas, director de Política Social de Tlajomulco y Leonardo Misael Mercado Chávez, director de Programas Estatales y Federales de Tlajomulco.

 

Entrega de Programa "Jalsico te Reconoce" en Tlajomulco

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil