Entregan regalos de navidad en localidades de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

Los juguetes fueron repartidos por presidente municipal Salvador Zamora Zamora, su esposa Verónica Castro Guevara y Policías de Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de diciembre de 2019

 

Niñas y niños de cinco localidades del municipio de Tlajomulco recibieron regalos de Navidad la mañana de este 24 de diciembre. Entre sonrisas y alegría, el presidente municipal Salvador Zamora Zamora y Verónica Castro de Zamora, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, participaron en la entrega de los obsequios en la localidad de Acatitlán, mejor conocida como Los Ranchitos.

 

Salvador Zamora Zamora en un breve mensaje destacó el trabajo realizado por los elementos de la Policía de Tlajomulco, a quienes agradeció por el espacio que se dieron para compartir un momento con los menores de edad de este municipio y por el trabajo que han realizado en el transcurso del año.

“Agradecerle a los elementos de la Comisaría (…) que cada año hacen un gran esfuerzo para recolectar estos juguetes que vamos a llevar a las comunidades de nuestro municipio”.

 

Por séptimo año consecutivo la Policía de Tlajomulco realiza la entrega de regalos navideños en las localidades, los cuales son donados por empresarios y comerciantes del municipio. En esta ocasión fueron alrededor de 4 mil juguetes no bélicos y sin uso de pilas, entre los que destacaron muñecas, carriolas, pelotas, carritos, patines, juegos de médicos y otros.

 

La Policía de Proximidad cuenta con diferentes talleres, cursos y capacitaciones que tienen como objetivo el brindar técnicas de cuidado y protección para conservar un ambiente saludable en la comunidad. Estas actividades se llevan a cabo en el transcurso del año en escuelas y áreas recreativas de las distintas comunidades.

 

“No solamente es el tema de regalar por regalar, sino que es un trabajo previo (el que se hace) a la entrega de juguetes, de esa manera empezamos a premiar a los niños para que también ellos reconozcan que no solamente es espera a que llegue el juguete, sino que tienen que trabajar para que se ganen ese juguete”, comentó César Martínez Arias, Director de Proximidad Social de la Comisaría Preventiva de Tlajomulco.

 

Las localidades visitadas fueron Acatitlán (Los Ranchitos), el Tempizque y los fraccionamientos Los Silos, La Noria y Chulavista.

 

Entrega de Juguetes Comisaría de Tlajomulco

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil