Exponen carteles sobre la metrópoli en Tlajomulco

Escuchar la nota
//

La exhibición durará 20 días en la casa de la Cultura de Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 21 de octubre de 2019

 

Diseñadores de más de 45 países manifestaron su opinión sobre diversos temas de las ciudades metropolitanas del mundo en la exposición “Yo, Metrópoli”. Dicha exhibición llegó este lunes a la casa de la Cultura Tlajomulco, sitio en el que permanecerá durante 20 días abierta a la ciudadanía.

 

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, asistió a la inauguración de la exposición y participó en el recorrido para conocer las propuestas de los artistas internacionales. En la Casa de la Cultura hay una selección de los dos mil carteles participantes.

 

El primer edil comentó: “la gente vive en las ciudades, padece la problemática y es quien recorre todos los días, es quien genera comunidad, quien construye ciudad. Por eso, este ejercicio es muy importante para nosotros y nos sentimos muy orgullosos de que haya arrancado este proyecto aquí en Tlajomulco”.

 

Los carteles expresan temas sobre vivienda, acceso al agua, medio ambiente, transporte urbano, reducción de pobreza urbana, construcción de espacios públicos, el respeto y aumento de áreas verdes dentro de la ciudad y la movilidad. La exposición es promovida por la asociación civil A TODA VOZ, que realiza acciones a favor de la educación cívica y derechos humanos.

 

Inauguración de la Exposición "Yo, Metrópoli"

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil