Gobierno de Tlajomulco trabajará sólo con áreas esenciales ante Coronavirus

Escuchar la nota
//

Algunas de las áreas operarán con la mitad de sus empleados en oficina y el resto lo hará desde casa

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 16 de marzo de 2020

 

Como una medida más de prevención para evitar los contagios por Coronavirus (Covid-19), el Gobierno municipal de Tlajomulco tomó la decisión de operar únicamente con las áreas esenciales.

 

Se trata de una acción de protección tanto para los trabajadores como para los propios ciudadanos que acuden a realizar trámites a los edificios de gobierno.

 

Algunas de las áreas trabajarán con la mitad de sus empleados en oficina y el resto lo hará desde casa. Es importante aclarar que no se trata de un adelanto o extensión de vacaciones, sino de una medida de aislamiento para evitar contagios.

 

Las personas de 60 años o más y mujeres embarazadas no deberán ir a trabajar a sus oficinas, pues son los sectores más vulnerables a padecer complicaciones graves en caso de contagio.

 

Aunado a esto, las entradas del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) y demás edificios de gobierno cuentan con gel sanitizante para toda la población que ingrese a trabajar o realizar algún trámite.

 

Este lunes se iniciaron trabajos en el CAT para la colocación de señalización que invita a los ciudadanos a no acercarse demasiado a las cajas de atención para guardar una distancia considerable, ya que esta es una medida de prevención anunciada.

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Tlajomulco, se suma a las acciones para prevenir el contagio de Coronavirus, por lo cual se anunciaron las siguientes medidas:

 

</p />
</span></p></div>

  </div>

  <ul class=

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil