Inauguran sucursales de Telecomm en Santa Cruz del Valle y San Sebastián el Grande

Escuchar la nota
//

El presidente municipal Salvador Zamora destacó la importancia del funcionamiento de las sucursales para promover los servicios de comunicación y financieros

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 12 de febrero de 2020

 

Dos nuevas sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) fueron inauguradas este miércoles en las delegaciones de Santa Cruz del Valle y San Sebastián el Grande. La gestión del Gobierno de Tlajomulco fue esencial para la operación de las ventanillas que tienen beneficios para la población de ambas comunidades.

 

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, visitó las localidades para participar en el corte de listón de las dos sucursales que se encuentran en las respectivas plazas principales de las delegaciones. El alcalde destacó la importancia de los servicios de comunicación y financieros que ofrece Telecomm.

 

“Es un servicio que nos genera una comunicación permanente, sobre todo un crecimiento y un intercambio económico que nos permite estar a la vanguardia en tecnología y también en un servicio al alcance de todos los pobladores”.

 

Los servicios que ofrecen las sucursales de Telecomm son: operaciones de 12 instituciones financieras con cobertura nacional, pagos de servicios como aerolíneas, tiendas, servicios, y otros.

 

Además, se ofrecen servicios satelitales como de telepuertos, televisión, datos por satélite y móviles así como radiomarítimos. También se ofrece el pago de remesas del extranjero, transferencias nacionales y telegramas así como la entrega de apoyos a beneficiarios de los programas sociales.

 

“Agradecerles por volver a habilitar esta sucursal (San Sebastián el Grande) y la gran cantidad de servicios que se ofrecen aquí permiten detonar la economía interna de nuestra zona, un servicio que puede generar el ahorro de tiempo y de dinero”, agregó Zamora Zamora.

 

Telecomm es un Organismo Público Descentralizado que forma parte del sector de las Comunicaciones y Transportes. Cuenta con mil 700 sucursales en todo el país y tiene presencia en 84 municipios de Jalisco.

  

A las inauguraciones asistieron Ángel Gabriel Rodríguez Trujillo, gerente regional de Occidente de Telecomm; Omar Enrique Cervantes Rivera, secretario general del Ayuntamiento y los regidores Noé Fierros Álvarez y Celia Montserrat Andrade García.

Inauguración de Oficinas de Telecom en Santa Cruz del Valle y San Sebastián El Grande

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policía
  • 066Protección Civil