Mujeres hacen rodada en Zona Valle de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 11 de marzo de 2020

 

 

Las mujeres se apropiaron de las calles de la Zona Valle de Tlajomulco en la rodada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la promoción al derecho a la ciudad que tiene este sector de la población. Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco fue invitado a participar en el recorrido.

 

La rodada también sirvió para revisar y conocer las condiciones de la vía pública de la zona. El alcalde Zamora Zamora pidió a las mujeres participantes indicar aquellos puntos que les sean inseguros e hizo un llamado a los funcionarios para que atiendan las necesidades de quienes transitan por dichos espacios.

 

El alcalde Zamora Zamora acompañó a Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco y a la regidora Celia Montserrat Andrade García. La mayoría de las participantes fueron mujeres, pero también estuvieron niñas, niños y hombres.

 

El recorrido ciclista inició en uno de los ingresos al Fraccionamiento Santa Fe y continuó por diferentes vialidades hasta llegar a Chulavista y concluir en un parque de la zona habitacional.  Al finalizar fue celebrado un convivio en el que hubo nieves raspadas, aguas, palomitas y banderillas.

Rodada de Mujeres en Zona Valle

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil