Reconocen el trabajo del grupo infantil de gimnasia de Tlajomulco

Escuchar la nota
31/3/2017

20 niñas de Tlajomulco, obtuvieron 106 medallas en la copa Sol Vallarta hace unas semanas.

En evento preparado para reconocer alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia de Tlajomulco, el cual se realizó en la sala de sesiones del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), El Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, reconoció el trabajo y el esfuerzo de las niñas integrantes de esta escuela municipal.

El Alcalde de Tlajomulco, felicitó a las pequeñas gimnastas y les dijo: “La Verdad, es que esto es una gran combinación como lo es todo en la vida, y aquí evidentemente primero ustedes tienen que tener habilidades físicas, porque para ser campeón, no solamente bastan las habilidades físicas, sino, también las mentales, y eso significa tener también una gran disciplina”.

El pasado 11 y 12 de marzo la selección de la Escuela Municipal de Gimnasia de Tlajomulco, integrada por 20 niñas habitantes del municipio, participó en la tercera edición de la Copa Sol Vallarta, en Puerto Vallarta, obteniendo 106 medallas y 3 trofeos. Algunas de las menciones más representativas son: 10 primeros lugares en categoría individual; 4 segundos lugares en categoría individual; 1 cuarto lugar en categoría individual nivel 3; 1 quinto lugar categoría individual nivel 3; 1 sexto lugar categoría individual categoría individual nivel 3; 1 onceavo lugar en categoría individual nivel 3; 3 lugar en nivel 2 por equipo; 2 lugar en nivel 1 por equipo y 3 lugar en nivel 3 por equipo.

La convocatoria de la copa Sol Vallarta, se extiende a nivel nacional, siendo esta competencia, de iniciativa privada, la cual cuenta con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Gimnasia. En este evento se reconoce el trabajo, esfuerzo, dedicación y disciplina.

El Alcalde Uribe, entregó reconocimientos a cada una de las integrantes de esta escuela, esto para incentivar el gran desempeño de estas pequeñas, quienes dignamente representaron al municipio de Tlajomulco, haciendo un excelente papel, para con esto, las integrantes se sientan recompensadas, valoradas, motivadas, capaces; para que sepan que su esfuerzo y dedicación rindieron frutos.  

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil