Salvador Zamora mantiene compromisos con primaria Jaime Torres Bodet

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 20 de enero de 2020

 

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, asistió la mañana de este lunes a los Honores a la Bandera celebrados en la primaria Jaime Torres Bodet, en San Agustín. El primer edil compartió un mensaje a las niñas, niños, padres de familia y profesores del centro educativo en torno a la importancia de fomentar las tradiciones patrióticas.

 

“No queremos que esta visita sea en vano. Además de seguir insistiendo en los valores familiares, en los valores cívicos, en los valores morales como pilares fundamentales de la educación de todos ustedes. No queremos dejar de venir a las escuelas y hoy venimos a revisar qué pendientes tienen con el municipio”.

 

Zamora Zamora anunció que a las afueras del plantel escolar se iniciarán trabajos para reparar desperfectos provocados por el pasado temporal. Además, el Gobierno de Tlajomulco ha colaborado con la primaria para la instalación de la malla sombra, el préstamo del camión vactor, la poda de árboles y la entrega de un subsidio para intendencia.

  

El presidente Salvador Zamora Zamora fue acompañado por el director Manuel Corona Ramos; Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco; Omar Enrique Cervantes Rivera, secretario general del Ayuntamiento; la regidora Violeta Zaragoza Campos; Rodolfo Flores González, coordinador general de Participación Ciudadana y Construcción y Comunidad; Arturo Vázquez Montes de Oca, director general de Educación del Gobierno de Tlajomulco y Agustín Moya, delegado de San Agustín.

 

Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil