Salvador Zamora pide a Comisaría continuar con acciones para la seguridad de mujeres del municipio

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 11 de marzo de 2020

 

Como cada mes, el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, mantuvo una reunión con el comisario José Alfredo Olivas Molina, directivos y comandantes de los diferentes sectores de la Comisaría de la Policía Preventiva del municipio.

 

El objetivo fue conocer los resultados en materia de seguridad registrados durante el mes de febrero y enviar un mensaje a los comandantes para continuar con la vigilancia para brindar mayor seguridad a las mujeres que habitan y transitan por el municipio de Tlajomulco.

 

Zamora Zamora reconoció la detención de un hombre ante actos de violencia de género. El pasado 9 de marzo fue detenido un hombre en el fraccionamiento Real del Valle tras haber violentado a una mujer de 21 años. El hecho se registró ante el C4 y posteriormente acudieron elementos del personal de ciclopolicías del Escuadrón Libra.

 

Además, hizo un llamado para que se sigan acciones para atender las problemáticas en casas abandonadas en fraccionamientos como Chulavista y Hacienda Santa Fe.

 

El Presidente Salvador Zamora se Reunió con Mandos de la Polícia de Tlajomulco

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil