Salvador Zamora pide a funcionarios redoblar esfuerzos durante el 2020

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 6 de enero de 2020

 

Con el arranque del año 2020, el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora brindó un mensaje a los funcionarios públicos y ciudadanos durante los honores a la bandera realizada la mañana de este lunes en el Ágora del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).

 

El primer edil del municipio reconoció los alcances que tuvo la administración municipal durante el año 2019, sin embargo, pidió a los servidores públicos reforzar los trabajos para dar cumplimiento a todos los compromisos que están pendientes de ejecutarse.

 

“Quiero pedirles que en este inicio de año redoblemos los esfuerzos porque los ciudadanos de Tlajomulco esperan mucho de nosotros. Quiero que analicemos muy bien lo que nos falta por hacer, nosotros no somos un gobierno de ocurrencias, por eso, le preguntamos a los ciudadanos a través de una consulta para hacer propuestas y aún nos faltan algunas por cumplir”.

 

El primer lunes de cada mes se realizan honores a la bandera en el Ágora del Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT). Este día se contó con mayor presencia de ciudadanos que acudieron a realizar el pago de los impuestos municipales como lo son el impuesto predial y derecho de agua potable.

Honores a la Bandara Enero 2020

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil