Tlajomulco realiza reunión informativa con vecinos de El Terrón

Escuchar la nota
//

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 30 de octubre de 2019

 

Funcionarios del gobierno de Tlajomulco llevaron a cabo una reunión informativa con vecinos de la colonia El Terrón, en la población de San Agustín. Esta colonia resultó afectada por las inundaciones que se presentaron en este temporal de lluvias.

 

Con la finalidad de resolver dudas e inquietudes de los vecinos, así como rebatir la desinformación, Jorge González, director general de Obras Públicas y Gustavo Ramos, director de Agua Potable de Tlajomulco, realizaron una breve exposición de los factores que contribuyeron a agravar la problemática que dejaron las copiosas lluvias, como fue el incendio registrado en el pasado mes de abril en el paraje Los Asadores.

 

Explicaron a los vecinos los trabajos que se han llevado a cabo aguas arriba, en la zona del bosque de La Primavera, con la construcción, ampliación y mantenimiento de obras de contención, como los muros de gavión, vasos reguladores, ampliación y desazolve de causes de arroyos.

  

Se informó también que se está realizando un estudio hidrológico completo, que servirá como base para determinar la infraestructura necesaria para mitigar el impacto de lluvias extraordinarias en futuros temporales.

Reunión con Vecinos del Terrón

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil