Punto de Acuerdo 2016

2016

  • Punto de Acuerdo 199/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución de las 06 obras públicas.
  • Punto de Acuerdo 198/2016/TC El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno a la Comisión Edilicia de Hacienda Pública y Presupuesto, como convocante, así como a la Comisión Edilicia de Medio Ambiente y Ecología, como coadyuvante.
  • Punto de Acuerdo 197/2016 2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza se inicie el proceso administrativo CGAIG/01/2017, “Adquisición de vales en modalidad papel y/o medio electrónico para despensa para el personal del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga”.
  • Punto de Acuerdo 196/2016 El ayuntamiento constitucional del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el dictamen formulado por la comisión edilicia de hacienda pública y presupuesto.
  • Punto de Acuerdo 195/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la desincorporación del dominio público, para pasar a formar parte del dominio privado municipal, de los 03 tramos de la vialidad Boulevard Paseo Punto Sur.
  • Punto de Acuerdo 194/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza atender las peticiones de la comunidad educativa del Municipio.
  • Punto de Acuerdo 193/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la celebración de un Convenio de Colaboración con el Instituto de Información Estadística y Geografía del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 192/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza su calendario de sesiones ordinarias y solemnes para año 2017.
  • Punto de Acuerdo 191/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el Dictamen formulado por la Comisión Edilicia de Equidad de Género, en coadyuvancia con la Comisión Edilicia de Reglamentos.
  • Punto de Acuerdo 190/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ampliación de la cantidad hasta $1´120,000.00 (un millón ciento veinte mil pesos 00/100 moneda nacional) a la partida 3820 “Gastos de Orden Social y Cultural” del Presupuesto de Egresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, del Ejercicio Fiscal del Año 2016.
  • Punto de Acuerdo 189/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el Dictamen formulado por la Comisión Edilicia de Deportes, como convocante, así como la Comisión Edilicia de Reglamentos, como coadyuvante.
  • Punto de Acuerdo 188/2016/TC El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno a las Comisiones Edilicias correspondientes.
  • Punto de Acuerdo 187/2016/TC El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno del Presupuesto de Egresos y la Estimación del Ingreso del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, correspondiente al Ejercicio Fiscal del Año 2017.
  • Punto de Acuerdo 186/2016/TC El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno a la Comisión Edilicia de Deportes, como convocante; así como a la Comisión Edilicia de Reglamentos, como coadyuvante; el proyecto del Reglamento del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 185/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, aprueba y autoriza ampliación del término para dictaminar los asuntos turnados mediante en el punto de acuerdo 140/2016/TC.
  • Punto de Acuerdo 184/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno a la Comisión Edilicia de Salud e Higiene, y Prevención de las Adicciones, como convocante, así como a la Comisión Edilicia de Gobernación, como coadyuvante, del proyecto de reforma del Reglamento de las Relaciones de la Ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, bajo el Régimen de Ciudades Hermanas.
  • Punto de Acuerdo 183/2016/TC El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno a la Comisión Edilicia de Salud, Higiene y Prevención a las Adiciones, como convocante; así como a la Comisión Edilicia de Reglamentos, como coadyuvante, del proyecto de Decreto por el que se expide el Reglamento Municipal del Centro de Sanidad y Control Animal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 182/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la modificación al punto de acuerdo 106/2016, para que se modifique en el padrón de beneficiados antes aprobado, quedando este compuesto con una totalidad de 43 integrantes, dando de baja a los ex integrantes: Francisco Javier Díaz Hernández, Alexandro Martínez Chávez y Fátima Guadalupe Orozco González, de dicho apoyo
  • Punto de Acuerdo 181/2016 El Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, autoriza la suscripción del convenio específico de colaboración y participación para la implementación y operación del Programa Federal “Fondo de Apoyo a Migrantes, Ejercicio 2016”, con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 180/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución del proyecto concursado para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor del año 2016, con la Secretaría de Economía, por conducto del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
  • Punto de Acuerdo 179/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la entrega de un donativo por la cantidad de $1’000,000.00 (un millón de pesos 00/100 moneda nacional), a la Fundación Teletón, México, A.C.
  • Punto de Acuerdo 178/2016 El Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza de manera provisional, el cambio de sede oficial para celebrar en sesión solemne, el aniversario de la fundación del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en la explanada de la Biblioteca “Elena Poniatowska”, el día 11 de diciembre del año 2016.
  • Punto de Acuerdo 177/2016 El Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución de las obras y acciones sociales del Programa de Infraestructura para el Ejercicio Fiscal 2016.
  • Punto de Acuerdo 176/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución del Programa Municipal Sistema de Almacenamiento de Agua, para el año 2016.
  • Punto de Acuerdo 175/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución del Programa Municipal Techo De Lámina, para el año 2016
  • Punto de Acuerdo 174/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la actualización del Plan Parcial de Desarrollo Urbano, Distrito Urbano 14 “Santa Fe”, publicado en la Gaceta Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, bajo el Volumen VII, Publicación IX, con fecha 04 de julio del año 2016, así como el publicado en la Gaceta Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, bajo el Volumen VII, Publicación XIV.
  • Punto de Acuerdo 173/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la adquisición de una superficie de 350.52 trescientos cincuenta metros cuadrados con cincuenta y dos centímetros cuadrados del predio denominado Los Gavilanes.
  • Punto de Acuerdo 172/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la adquisición de la superficie de 394.44 metros cuadrados propiedad de Arrendadora Arandas.
  • Punto de Acuerdo 171/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la adquisición de la superficie de 1,858.867 metros cuadrados propiedad de Rafael Rodríguez Pérez.
  • Punto de Acuerdo 170/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución de la obra pública de “Mejoramiento de Imagen Urbana (iluminación) de la plaza principal en la localidad de San Agustín, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco”.
  • Punto de Acuerdo 169/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y otorga voto favorable, relativo al proyecto de decreto número 25911/LXI/16 que reforma la fracción X del artículo 15 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 168/2016 En el marco del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) a cargo de Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la planeación, programación, contratación y ejecución de las obras públicas de mejoramiento de eficiencia y de infraestructura de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales
  • Punto de Acuerdo 167/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la celebración de un Convenio de Colaboración con el Instituto de Justicia Alternativa (IJA).
  • Punto de Acuerdo 166/2016/TC Oficio número 14.2/280/2016, suscrito por el Profesor Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jalisco, mediante el cual solicita la donación de un predio con una superficie aproximada de 10,000 diez mil metros cuadrados, para poder incluir en el Programa de Infraestructura Física 2013-2018, la construcción de una Clínica de Medicina Familiar con Especialidades en el Municipio.
  • Punto de Acuerdo 165/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y ratifica el acuerdo tomado el 17 de octubre del año 2016 por los presidentes de los municipios que integramos el Área Metropolitana de Guadalajara y el Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 164/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción de un Convenio de Colaboración con el Instituto de Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (INDAJO).
  • Punto de Acuerdo 163/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción de un convenio por parte del Gobierno del Estado, representado por el ciudadano Gobernador del Estado de Jalisco, el Secretario General de Gobierno y el Secretario de Planeación, Administración y Finanzas, el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y el organismo público descentralizado denominado Instituto de Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, (INDAJO).
  • Punto de Acuerdo 162/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba e instruye a la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad para efecto de que se convoque a mesas de trabajo con vecinos, Regidores y las áreas técnicas municipales, respecto de solicitud de los ciudadanos que se ostentan como el Comité Vecinal del Fraccionamiento “Puerta Real”.
  • Punto de Acuerdo 161/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la sustitución de beneficiarias de los apoyos económicos individuales, mensuales y a fondo perdido, otorgados a las integrantes del Ballet Folklórico “Las Coronelas”.
  • Punto de Acuerdo 160/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la creación e integración del “Comité Municipal para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y de la particular del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 159/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ejecución de los proyectos concursados para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor, con la Secretaría de Economía.
  • Punto de Acuerdo 158/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y acepta la dación en pago ofrecida por empresa “Geo Jalisco, Sociedad Anónima de Capital Variable”, de los 06 locales que conforman el “Condominio Comercial Paseo de los Agaves Camellón Central 4 cuatro”.
  • Punto de Acuerdo 157/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y acepta la dación en pago ofrecida por empresa “Geo Jalisco, Sociedad Anónima de Capital Variable”, de los 06 locales que conforman el “Condominio Comercial Paseo de los Agaves Camellón Central 4 cuatro”.
  • Punto de Acuerdo 156/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza se inicie el proceso administrativo de licitación pública CGAIG/11/2016 del equipamiento electromecánico para el aumento de eficiencia los pozos de agua del Municipio.
  • Punto de Acuerdo 155/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el otorgamiento del Permiso Administrativo Temporal Revocable a favor del Maestro Ángel Segura Torres, Director de la Escuela Secundaria General 115.
  • Punto de Acuerdo 154/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y otorga VOTO FAVORABLE, relativo al proyecto de decreto número 25886/LXI/16 que reforman los artículos 8, 12, 15, 21, 35, 50, 80, 85, 92 y 106, y se adiciona un Capítulo VI al Título Octavo y un artículo 107 Ter de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 153/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la actualización del Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Distrito Urbano 14 “Santa Fe”.
  • Punto de Acuerdo 152/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aprueba en lo general, con las modificaciones que en lo particular fueron autorizadas, el Decreto por el que se expide el Reglamento de Firma Electrónica Avanzada para Servidores Públicos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 151/2016/TC
  • Punto de Acuerdo 151/2016
  • Punto de Acuerdo 150/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza que las dependencias municipales correspondientes realicen los estudios técnicos, legales y sociales necesarios para determinar las causas y soluciones de inundaciones que año con año se presentan en el fraccionamiento denominado “Jardines del Edén” de este Municipio.
  • Punto de Acuerdo 149/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la celebración de un Convenio de Colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 148/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción de un convenio por parte del Gobierno del Estado, representado por el ciudadano Gobernador, el Secretario General de Gobierno y el Secretario de Planeación, Administración y Finanzas, el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 147/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Total y Definitiva con cambio de uso de derechos de agua a título gratuito, con el C. Ricardo Covarrubias Valenzuela.
  • Punto de Acuerdo 146/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Parcial y Definitiva con cambio de uso de derechos de agua a título gratuito, con el C. Francisco Javier Gómez Cabrera.
  • Punto de Acuerdo 145/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Total y Definitiva con cambio de uso de derechos de agua a título gratuito, con la sociedad mercantil Titular de la Concesión, DYNÁMICA DESARROLLOS SUSTENTABLES.
  • Punto de Acuerdo 144/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Total y Definitiva con cambio de uso de derechos de agua a título gratuito, con INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA HERUR.
  • Punto de Acuerdo 143/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y otorga VOTO FAVORABLE, relativo al proyecto de decreto número 25865/LXI/16 que reforman los artículos 15, 26, 35, 35 BIS, 50, 57, 88, 89, 90, 91 y 92 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 142/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el Dictamen formulado por la Comisión Edilicia de Patrimonio Municipal.
  • Punto de Acuerdo 141/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la segunda modificación al Presupuesto de Egresos y la estimación de ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 140/2016
  • Punto de Acuerdo 139/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el turno del proyecto de Decreto que expide el Reglamento Municipal de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 138/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la incorporación a los paquetes de útiles escolares de nivel secundaria del “Programa Estudiante Aprueba 2016”.
  • Punto de Acuerdo 137/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la ampliación del “PROGRAMA DE APOYO BECAS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS”.
  • Punto de Acuerdo 136/2016 se autoriza al Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la realización de las obras públicas en el ejercicio fiscal 2016, por el monto de $57´684,762.00, con recursos proveniente del Programa de “FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA INVERSIÓN 2016 CONVENIO B”.
  • Punto de Acuerdo 133/2016
  • Punto de Acuerdo 132/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el ejercicio del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del año 2016 para los festejos cívicos de las fiestas patrias.
  • Punto de Acuerdo 131/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza se lleven a cabo las gestiones para la ejecución de la obra pública de reacondicionamiento del retorno que permita la entrada y salida de vehículos de emergencia en el camellón existente en la Avenida Pedro Parra Centeno, frente a la Unidad de Servicios Médicos Municipales, en la Cabecera Municipal.
  • Punto de Acuerdo 129/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la entrega de un apoyo económico mensual de $15,119.87, a partir del mes de agosto hasta diciembre del año 2016, a la Asociación Civil Aprendiendo con Sonrisas.
  • Punto de Acuerdo 128/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Parcial y Definitiva con cambio de uso de derechos de agua a título gratuito, con el C. Ismael Fernández Escobar.
  • Punto de Acuerdo 127/2016 el Ayuntamiento Constitucional de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, reconoce y agradece al Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Zapopan, Jalisco, la gestión y aprobación del comodato de los inmuebles de su propiedad, que se describen a continuación, a favor de nuestro Municipio y en beneficio de la comunidad de Tulipanes.
  • Punto de Acuerdo 126/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la celebración del convenio de colaboración, entre este Municipio y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara (CANACO), con motivo de la participación del Municipio en el XXIII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
  • Punto de Acuerdo 123/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la celebración de los contratos de arrendamiento, correspondiente al bien inmueble, arrendador, período y destino.
  • Punto de Acuerdo 121/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza para la integración del Consejo Ciudadano Metropolitano del Área Metropolitana de Guadalajara.
  • Punto de Acuerdo 120/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza, en lo general y en lo particular, el Decreto por el que se expide el Reglamento para el Otorgamiento de Incentivos Fiscales del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 118/2016
  • Punto de Acuerdo 119/2016/TC
  • Punto de Acuerdo 117/2016
  • Punto de Acuerdo 116/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza el Dictamen formulado por la Comisión Edilicia de Calles y Calzadas, como convocante, y a la Comisión Edilicia de Patrimonio Municipal, como coadyuvante.
  • Punto de Acuerdo 115/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la celebración de un Convenio de Colaboración con la Institución de Asistencia Social Privada, “Centros de Integración Juvenil Jalisco, Asociación Civil”.
  • Punto de Acuerdo 114/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la modificación al punto de acuerdo número 091/2016, aprobado en la sesión ordinaria de fecha 17 de junio del año 2016.
  • Punto de Acuerdo 113/2016 aprueba y autoriza la ampliación del "Programa de Apoyo para la Rehabiilitación y Conservación de Suelos" del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, del año 2016, con el objeto de aplicar 426 toneladas adicionales al programa inicial, esto por la cantidad de $185,310.00.
  • Punto de Acuerdo 112/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aprueba y autoriza la renovación del contrato de comodato a celebrarse con la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Estado de Jalisco, respecto de la unidad hidroneumática y vehículo.
  • Punto de Acuerdo 111/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza que se otorgue en comodato por un término de 50 cincuenta años al Organismo Público Descentralizado denominado Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ).
  • Punto de Acuerdo 110/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en materia del Impuesto Predial, con el Gobierno del Estado.
  • Punto de Acuerdo 109/2016 el ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Total y Definitiva con cambio de uso de Derechos de Agua a título gratuito, con “CASAS DURADERAS DEL SUR”.
  • Punto de Acuerdo 108/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Total y Definitiva con cambio de uso de Derechos de Descarga de Aguas Residuales a título gratuito, con GEO JALISCO.
  • Punto de Acuerdo 107/2016 el Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Total y Definitiva con cambio de uso de Derechos de Agua a título gratuito, con “GEO JALISCO”.
  • Punto de Acuerdo 106/2016 El Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aprueba y autoriza se le otorgue apoyos económicos individuales, por única ocasión y a fondo perdido a los integrantes del Ballet Folklórico Nuestro México Danza de Santa Cruz del Valle.
  • Punto de Acuerdo 105/2016 aprueba y autoriza la celebración de un Convenio de Colaboración con el Lumen Vitae, Asociación Civil.
  • Punto de Acuerdo 104/2016 aprueba y autoriza la celebración del Convenio de Colaboración en materia de Educación, con la Secretaria de Educación Jalisco, para la instalación de un “Centro de Maestros” en el inmueble ubicado en la Avenida Valle Dorado número 90, fraccionamiento Valle Dorado.
  • Punto de Acuerdo 103/2016 oficio número 356/2016, suscrito por la Licenciada Sandra Deyanira Tovar López, Tesorera Municipal, mediante el cual remite el informe de las transferencias presupuestales de los meses de marzo, abril y mayo del 2016.
  • Punto de Acuerdo 102/2016
  • Punto de Acuerdo 101/2016
  • Punto de Acuerdo 100/2016
  • Punto de Acuerdo 099/2016
  • Punto de Acuerdo 098/2016
  • Punto de Acuerdo 096/2016 se aprueba por unanimidad el oficio JCM 075/16 de fecha 16 de Junio del año 2016, suscrito por el Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Metropolitana del Área Metropolitana de Guadalajara, mediante el cual comunica la integración de la versión actualizada del Plan de Ordenamiento Metropolitano (POTmet) para su revisión y sanción
  • Punto de Acuerdo 095/2016/TC Oficio DGOT 22/2016 suscrito por el Director General de Ordenamiento Territorial, mediante el cual solicita reformas, modificaciones y adiciones a diversos artículos del Reglamento Municipal de Zonificación de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y sus Normas Técnicas
  • Punto de Acuerdo 094/2016
  • Punto de Acuerdo 093/2016
  • Punto de Acuerdo 090/2016
  • Punto de Acuerdo 091/2016
  • Punto de Acuerdo 089/2016
  • Punto de Acuerdo 088/2016
  • Punto de Acuerdo 087/2016
  • Punto de Acuerdo 086/2016
  • Punto de Acuerdo 085/2016
  • Punto de Acuerdo 084/2016
  • Punto de Acuerdo 083/2016
  • Punto de Acuerdo 082/2016
  • Punto de Acuerdo 081/2016
  • Punto de Acuerdo 080/2016
  • Punto de Acuerdo 079/2016
  • Punto de Acuerdo 078/2016 aprueba y acepta la dación en pago ofrecida por empresa "Proyectos Inmobiliarios de Culiacán, Sociedad Anónia de Capital Variable" del inmueble Fracción I, lote número 1, ubicado en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con una superficie de 1,069.00 metros cuadrados, ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, de esta Municipalidad
  • Punto de Acuerdo 077/2016
  • Punto de Acuerdo 076/2016
  • Punto de Acuerdo 075/2016
  • Punto de Acuerdo 074/2016
  • Punto de Acuerdo 073/2016
  • Punto de Acuerdo 072/2016 otorga el voto favorable, relativo a la minuta del decreto expedido por el Congreso del Estado de Jalisco, número 25833, que reforma diversos artículos de la Constitución Política del Estado de Jalisco en materia de Participación Ciudadana
  • Punto de Acuerdo 071/2016
  • Punto de Acuerdo 070/2016
  • Punto de Acuerdo 069/2016 Aprueba y autoriza al Presidente Municipal para que emita una convocatoria nacional pública y abierta con invitación a la participación de universidades e instituciones de educación superior para seleccionar a la persona con el perfil necesario para desempeñar el cargo de Fiscal Ambiental de Tlajomulco.
  • Punto de Acuerdo 068/2016
  • Punto de Acuerdo 067/2016 aprueba y autoriza la celebración de los contratos de arrendamiento y comodato para la recaudadora en Las Plazas Outlet, correspondientes a los bienes inmuebles destinados a las oficinas e instalaciones requeridas por diversas dependencias de la administración pública municipal y de servicios para la ciudadania
  • Punto de Acuerdo 066/2016
  • Punto de Acuerdo 065/2016
  • Punto de Acuerdo 064/2016
  • Punto de Acuerdo 063/2016
  • Punto de Acuerdo 062/2016 aprueba y autoriza la entrega de un donativo a "Mi Gran Esperanza, Asociación Civil", por la cantidad de $500,000.00
  • Punto de Acuerdo 061/2016/TC apruebe y autorice el turno del proyecto de Reglamento del Consejo Municipal de Desarrollo Económico
  • Punto de Acuerdo 059/2016
  • Punto de Acuerdo 058/2016
  • Punto de Acuerdo 057/2016
  • Punto de Acuerdo 056/2016
  • Punto de Acuerdo 055/2016
  • Punto de Acuerdo 054/2016
  • Punto de Acuerdo 053/2016
  • Punto de Acuerdo 052/2016
  • Punto de Acuerdo 051/2016
  • Punto de Acuerdo 050/2016
  • Punto de Acuerdo 049/2016
  • Punto de Acuerdo 048/2016
  • Punto de Acuerdo 047/2016
  • Punto de Acuerdo 046/2016
  • Punto de Acuerdo 044/2016
  • Punto de Acuerdo 043/2016
  • Punto de Acuerdo 042/2016
  • Punto de Acuerdo 041/2016
  • Punto de Acuerdo 040/2016
  • Punto de Acuerdo 039/2016 aprueba el Programa de Apoyos para los Artesanos del Municipio, con el objeto de participar en el Tercer Festival Cultural Jalisco & Idaho a desarrollarse los próximos días 20 al 23 de octubre del año 2016, bajo las Reglas de Operación establecidas en la iniciativa de origen, con las modificaciones que fueron autorizadas
  • Punto de Acuerdo 038/2016 aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Colaboración y los instrumentos jurídicos necesarios para acceder a los fondos concurrentes del Programa Nacional Forestal 2016, con la Comisión Nacinoal Forestal (CONAFOR), bajo el componente V, Concepto SA.2 "Mecanismos Locales de Pago por Servicios Ambientales a través de Fondos Concurrentes", con os efectos establecidos en el artículo 36 fracción I de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, para la ejecución de Sistemas de Monitoreo Ambiental en Microcuencas del "Cerro Viejo", a cargo de la Comunidad Indigena de Tlajomulco y el Ejido de San Juan Evangelista
  • Punto de Acuerdo 037/2016 aprueba y autoriza la integración y designación de los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, (COPLADEMUN) para el Gobierno Municipal 2015-2018
  • Punto de Acuerdo 036/2016 aprueba y autoriza otorgar al Licenciado Alejandro Ruíz de Alba, director de Acuerdos y Seguimiento adscrito a la Secretaría General del Ayuntamiento, Poder General para Actos de Administración y Especial en cuanto a su objeto para la representación legal del Municipio a efecto de que lleve a cabo todos y cada uno de los actos, gestiones, movimientos y trámites ante la Comisión Nacional del Agua
  • Punto de Acuerdo 035/2016 aprueba y ratifica la celebración del Convenio de Colaboración en materia de Asistencia Social, con el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, (DIF Tlajomulco), respecto al inmueble propiedad del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el cual será destinado para instalaciones del Centro Integral de Atención a Víctimas de la Violencia (CIAV), mismo que fue inaugurado el 18 de febrero de 2016
  • Punto de Acuerdo 034/2016
  • Punto de Acuerdo 033/2016
  • Punto de Acuerdo 032/2016
  • Punto de Acuerdo 031/2016 aprueba y autoriza se inicie el proceso administrativo CGAIG/04/2016 para la "Adquisición de monederos electrónicos de combustible para el parque vehicular del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga"; bajo la modalidad de licitación pública, según las bases de licitación que apruebe el Comité de Adquisiciones; por un monto aproximado de $21'284,000.00 (ventiún millones doscientos ochenta y cuatro mil pesos 00/100 Moneda Nacional)
  • Punto de Acuerdo 030/2016
  • Punto de Acuerdo 029/2016
  • Punto de Acuerdo 028/2016 aprueba y ratifica la celebración del Convenio Marco de Colaboración para la implementación y ejecución del "Programa de Autocuidado y Prevención de la Violencia de la Población Adolescente", con la Secretaría de Educación Jalisc
  • Punto de Acuerdo 027/2016 aprueba y autoriza la suscripción de un Convenio Marco de Colaboración con los organismos públicos descentralizados de este Municipio, con el objeto de que el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, lleve a cabo los procedimientos de licitaciones públicas y concursos por invitación para aquellas adquisiciones establecidas en el Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, así como establecer las formas para su financiamiento
  • Punto de Acuerdo 026/2016
  • Punto de Acuerdo 025/2016 aprueba y autoriza, en lo general y en lo particular, el Decreto por el que se expide el Reglamento del Instituto de Alternativas para los Jovenes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 024/2016 aprueba en lo general y con las modificaciones que en lo particular fueron autorizadas, el decreto en el que se expide las Disposiciones Administrativas de Observancia General que Suspenden Temporalmente el Otorgamiento de Licencias y Persmisos para la Edificación, Instalación y Funcionamiento de Estaciones de Servicio de Combustibles o Gasolineras en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 023/2016
  • Punto de Acuerdo 022/2016 aprueba y autoriza la suscripción del Convenio Específico de Colaboración con la Universidad de Guadalajara, con el objeto de establecer las condiciones de operación de la donación del predio con superficie de 40,000.00 metros cuadrados para ser destinados a la construcción de un plantel de educación media superior
  • Punto de Acuerdo 021/2016 aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Colaboración y Participación para el Programa Mochilas con los útiles, en el rubro donde el Municipio adquiera los insumos del programa directamente y bajo las modalidades que marque el Reglamento de Adquisiciones para para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, durante el ejercicio fiscal 2016, con el Gobierno del Estado de Jalisco, para aplicarse en centros educativos públicos de Preescolar, Primaria y Secundaria Establecidos en el Municipio
  • Punto de Acuerdo 020/2016 aprueba y autoriza la celebración del contrato de donación con el objeto de que el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, haga la entrega de un donativo al Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Asociación Civil, Universidad de Guadalajara, por la cantidad de 500,000.00, como patrocinio en la organización del Festival Internacional de Cine en Guadalajara
  • Punto de Acuerdo 019/2016 aprueba y autoriza ampliación del termino para dictaminar el asunto turnado mediante en el punto de acuerdo 175/2015/TC en su inciso b), a la Comisión Edilicia de Gobernación, tomado en la sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre del año 2015, en virtud de que por las circunstancias del caso, se requiere de mayor tiempo para su estudio y posterior Dictamen, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 118 párrafo segundo del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 018/2016 aprueba y autoriza la entrega de un donativo por la cantidad de $1,000,000.00 (Un millón de pesos 00/100 Moneda Nacional), a la fundación Teletón, México, A.C., para que lleve a cabo la prestación de los servicios que en materia de asistencia social ofrece, donativo que será entregado con recursos del Presupuesto de Egresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, para el ejercicio Fiscal del año 2016
  • Punto de Acuerdo 017/2016 aprueba y autoriza la ejecución del "Programa de Indemnización de Semovientes" del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (Apoyo a la despoblación de animales reactores positivos a brucella y tuberculosis), para el año 2016
  • Punto de Acuerdo 016/2016 aprueba y autoriza la ejecución del "Programa de apoyo para la rehabilitación y conservación de los suelos" del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, del año 2016
  • Punto de Acuerdo 015/2016 aprueba y autoriza la intervención extraordinaria y el rescate parcial de la acción urbanística privada denominada fraccionamiento "Colinas Desarrollo" en sus diferentes etapas, desarrollado por urbanizadora denominada "Inmoresidencial Promotora, Sociedad Anónima de Capital Variable"
  • Punto de Acuerdo 014/2016 aprueba y declara que ejerce la posesión, control y administración a título de dueño, sobre los inmuebles que se indica en el contenido del este punto de acuerdo
  • Punto de Acuerdo 013/2016 aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Coordinación para Impulsar la Agenda Común de Mejora Regulatoria, para establecer las bases de coordinación y colaboración necesarias entre los tres órdenes de Gobierno para la implementación de herramientas de Mejora Regulatoria en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 012/2016 aprueba y autoriza la adopción e implementación, con caracter de obligatorio, de la normatividad emitida por el Consejo Nacional de Armonización Contable
  • Punto de Acuerdo 011/2016 aprueba y autoriza la conformación de la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) de fraccionamientos o asentamientos irregulares en predios de propiedad privada del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 010/2016 aprueba y autoriza la desincorporación del dominio público para formar parte del dominio privado del patrimonio municipal, de un área de hasta 200.00 metros cuadrados del área de cesión número 15 del fraccionamiento "La Rioja", en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 009/2016 aprueba y autoriza la suscripción del Contrato de Cesión Parcial y Definitiva con cambio de uso de Derechos de Agua a título gratuito, con el Arquitecto Rodolfo
  • Punto de Acuerdo 008/2016 aprueba y autoriza se inicien los procedimientos administrativos CGPCCC-01/2016 y CGPCCC-02/2016, "Adquisición de Uniformes Escolares" y "Adquisición de Útiles Escolares" respectivamente, bajo la modalidad de Licitación Pública
  • Punto de Acuerdo 007/2016 aprueba y autoriza se inicie el proceso administrativo CGAIG/01/2016 para la "Adquisición de Seguro de Vida para el personal administrativo y operativo del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga" bajo la modalidad de Licitación Pública
  • Punto de Acuerdo 006/2016 aprueba y autoriza se inicie el proceso administrativo CGAIG/03/2016 para la "Adquisición de vales en modalidad papel y/o medio electrónico para despensa para el personal del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga"
  • Punto de Acuerdo 005/2016 aprueba y autoriza la aportación de $756,000.00 del Presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2016, para la implementación del "Programa Escuelas de Calidad" (PEC) de Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal en las escuelas de Educación Básica ubicadas en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para el ciclo escolar 2015-2016
  • Punto de Acuerdo 004/2016 aprueba y autoriza el Dictamen presentado por la Comisión Edilicia de Seguridad Pública como convocante y la Comisión Edilicia de Reglamentos como coadyuvante, que resuelve el turno asentado en los puntos de acuerdo números 175/2015/TC, inciso A) y 207/2015, acordados en las sesiones ordinarias del Ayuntamiento de fechas 25 de noviembre y 16 de diciembre, ambas del año 2015
  • Punto de Acuerdo 003/2016 aprueba y autoriza el Dictamen formulado por la Comisión Edilicia de Estacionamientos Públicos, respecto al turno contenido en el punto de acuerdo número 175/2015/TC en su inciso C), tomado en la sesión ordinaria del 25 de noviembre del año 2015
  • Punto de Acuerdo 002/2016 aprueba y autoriza, en lo general y en lo particular, el Decreto por el que se expide el Reglamento del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 001/2016/TC se propone aprobar y autorizar el turno del proyecto de Disposiciones Administrativas de Observancia General que suspenden temporalmente el Otorgamiento de Licencias y Permisos para la Edificación, Instalación y Funcionamiento de Estaciones de Servicio de Combustibles o Gasolineras en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco